martes, 14 de abril de 2015

Tarjeta con globos!

hola amigas bellas, ya listas para comenzar la semana, ufff con esté horario a mi no me agrada despertar tan  temprano jajajaj, pero debemos hacerlo...
Como sigo en cuarentena ahora por mi enano más pequeño, pues he aprovechado y aquí les dejo unas tarjetas para que se animen y participen con nosotras en el RETO de ABRIL, esta super fácil y pueden ser las afortunadas de ganar un regalo del ESTANQUILLO Tan Lindo!!!!


Para mis tarjetitas utilice los retazos que me quedaron de la colección "BOY OH BOY" de Carta Bella, los papelitos de está coleccion están hermooosos, ideales para proyectos con tema de niño, utilice cardstock negro y los pequeños pedazitos que me quedaban, me  alcanzo para hacer 2 tarjetas y aún tengo jejej!


Para participar solo tienen que crear una tarjeta que lleve los colores, rojo, azul y amarillo, incluir globos y una frase, así de fácil y sencillo, así que animense a participar amigas!


La segunda tarjeta tiene un lindo y tierno moustro que lleva globos a la fiesta!!!! Los diseños de está colección están muy padres, llenos de color y divertidos!!
Les mandamos un fuerte abrazo y no olviden dejarnos un mensajito he!!!
Que pasen una padrisima semana.


8 comentarios:

  1. Que bonitas estan y mi favorita es la segunda.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó la segunda! Que bien has aprovechado tus papelitos =D

    ResponderEliminar
  3. Las dos tarjetas muy lindas, como todo lo que realizas. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ross, muy lindas las dos tarjetas, y si!!!! hay que utilizar todos los sobrantes lindos de nuestros papeles y tu nos demuestras que si se puede. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tarjetas! Llenas de detalles!

    ResponderEliminar