lunes, 20 de abril de 2015

Anything Goes Mini Album

Feliz inició de semana amigas  scraperas, hoy como todos los lunes quiero mostrarles un lindo Mini Album con una de las recientes colección de Echo Park, "Anything Goes" es una bella colección que se caracteriza por sus diseños geométricos, me encanto la gama de colores que usaron para ella y me vino a la perfección para un Album con tema de niño que me pidieron, así que puse manitas al papel y esté fue el resultado!!! 



La portada se ve muy simple, pero aun falta poner el nombre del pequeño que será dueño de este Álbum, así que adornamos un poco pero aun con el tema preferido del pequeño.


En un álbum de tema de niños me es muyyyyy difícil encontrar embelecos que combinen con los papeles y vayan de acuerdo al tema, peroooo lo logramos, gracias a los stickers que van quedando de varios kits, como el de "Boy oh Boy" de Carta Bella los cuales incluí en el álbum, si quieren ver a detalle de esté Álbum les dejo el vídeo y no olviden darle "like" al vídeo y dejar un mensajito en el blog, ustedes nos animan a seguir creando.


 Otra cosita más chicas, les agradeceriamos mucho que avisen cuando sus premios del blog o de las dinamicas del grupo "EL ESTANQUILLO" de Facebook lleguen a sus manitas,  los regalos que se dan son con MUCHO CARIÑO y aunque se tardan un poquito de tiempo saben que siempre es seguro que les van a llegar, no les pedimos que tomen foto ( aunque no estaría nada mal que nos presuman su regalo hehehehe!), solo que avisen para que no estemos con el pendiente de si ya les llegó o que habrá pasado, recuerden que esté espacio es para ustedes, para brindarles tips, tutoriales, proyectos en los cuales se puedan inspirar.
Les mando un abrazo, su amiga:

7 comentarios:

  1. qué padre te quedó el mini álbum!!... es difícil hacer temática para chicos y en este álbum lo has logrado muy bien! =D... ya espero ver qué vas a hacer con la colección París!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo!! Hermosos papeles!! Esos de París me los comooo jaja!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito esta.muero por ver lo que harás con los papelitos de París mi hija esta viviendo por allá

    ResponderEliminar
  4. Que bonito esta.muero por ver lo que harás con los papelitos de París mi hija esta viviendo por allá

    ResponderEliminar
  5. He andado muy desaparecida jejeje pero ya se reconocer sus estilos, apenas vi la primera foto y supe que la firma sería de Ross, te ha quedado muy lindo! :)

    ResponderEliminar
  6. pricioso tu mini album Ross, eres muy talentosa y la vdd no se puede esperar menos de ti, Muchas bendiciones, eres de mucha inspiracion para mi. Saludos

    ResponderEliminar