viernes, 10 de abril de 2015

CAJITA PARA CELULAR

Helloooo Chicas, ya casi se terminan las vacaciones buuuuu!!! que feo, pero hay que disfrutar estos últimos días con la familia. 
Algo que sin duda la mayoría de nosotros cargamos siempre y en estas vacaciones más es nuestro celular jaja sííí parecerá ridículo pero es cierto xq podremos olvidar cualquier cosa pero menos el celular y si vamos a la alberca o cualquier otro lugar buscamos un lugar donde cargarlo, al menos a mi me pasa que muchas veces no se donde ponerlo mientras lo cargo así que decidí hacerle una cajita que siempre había querido hacer viendo algunas imágenes en la red.

 La caja es hecha desde cero en cartón gris que fui armando y pintando por todo el contorno y luego use la colección Summer Squeeze de Bella BLDV que puedes adquirir en el ESTANQUILLO y esta padrisima con colores y diseños ideales para proyectos primaverales.


Selle esta linda muñequita y le hice la técnica de paper percing y fui armando su ropa con diseños de la colección, apoco no se ve genial?


 Decore por todos lados la cajita para que luciera más colorida y de verdad que con los bellos diseños de la colección quedó perfecta.


Tenía que agregarle otros elementos que acompañaran a la muñeca así que puse una mariposa, algunas lentejuelas, un pequeño banner y unas gotas de shimmer en tono café. 


En la parte de arriba donde recorte para que pudiera entrar el cargador y sostener la caja cargando en el enchufe no podía quedar tan simple así que agregue unas pequeñas flores de papel y una media perla.

Estoy contenta con mi cajita así mi celular ya no correrá tantos riesgos de sufrir accidentes si lo conecto en cualquier lugar.

No olvides que El estanquillo estará presente en la EXPO MERCERÍA Y MANUALIDADES WTC del 20 al 23 de mayo en la Cd. de México.

Y ya tenemos nuevo RETO y si quieres participar solo tienes que realizar una tarjeta para el día del niño, participa!!!


6 comentarios: