miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una libreta tan linda!

 Hola chicas tan lindas! quiero enseñarles una libretita que hice con los papeles de Echo park de venta en el Estanquillo Tan Lindo!
 Los papeles se llaman We Are Family y tienen una padrisima combinación de colores!
 Usé ambos papeles 6 x 6 que trae el pad puse uno abajo y al del frente le recorte las flores y las agregué con foam tape para darle dimensión
 La frase es un bello sello de dilo en español llamado Feliz Cumpleaños
Muchas bellas piedritas y listo, un bello detalle para regalar que a cualquiera gustaría :-)

Recuerda siempre usar tus papelitos que compras en el Estanquillo con Tania Navarro! usalos, cortalos y conviertelos en algo bello para ti y los tuyos!

3 comentarios:

  1. Chula de bonita, me encanta esas flores

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta!!!! y muchoooooooooooooooo!!!!!! amo esa colección y no me atrevo a meterle tijera!!!! te quedo padrisima amiga!!!! ya va a ser mi cumple eh!!! ;) jajajajajajaj! te dejo besos,

    ResponderEliminar