martes, 16 de diciembre de 2014

Mini Album Box con DCWV

Sabias que ya puedes conseguir los stack de DCWV en EL ESTANQUILLO? Pues así es amigas, Tania tiene para ustedes padrisimos stacks de esta marca a un super precio, tienen hermosos diseños,a algunos con glitter, otros con glossy y diseños  de muchisimos temas, a mi en lo particular me han encantadoooo, son hojas gruesas y todos los diseños combinan a la perfección en cada stack!


Yo utilice el stack Boutique Vintage de DCWV, el cual me enamoooooro y con él he creado esta padrisima cajita / alhajero, en el cual incluí un Mini Album.


La cajita esta hecha desde cero, con cartón y forrada con cardstock, utilice pegamento de empastar para que tuviera un mejor acabado, toda la caja esta forrada, lleva muchas flores y elementos de metal. 


Aquí el Album que lleva dentro, tiene capacidad de 25 fotografías, lleva tags y tiene decoraciones de la misma colección, lleva en la parte de afuera unos dijes de metal y perlas!
 

Quieres ver como es por dentro? Pues tengo un VIDEO para tí:



Recuerda que estas colecciones ya están DISPONIBLES en EL ESTANQUILLO, no olvides pedir la que más te agrade!!!
No olviden dejarme un mensajito para saber si les gusto este proyecto, que pasen lindas fiestas y aprovechen estas vacaciones para scrapear!!!! A cortar papelitos se ha dicho!


3 comentarios:

  1. Te quedo precioso y los papelitos muy lindos ¡¡¡¡¡ Felicidades

    ResponderEliminar
  2. te quedo hermoso! me encanto todo mas la cajita! :)

    ResponderEliminar