sábado, 6 de diciembre de 2014

MAS Y MAS CÍRCULOS

Buen Sábado chicas, que tal va su fin de semana?? Que rápido pasa el tiempo y ya estamos a semanas de Navidad uff y yo aún no decore el árbol y mucho menos la casa jaja, ahora si será todo a las prisas.
Mientras comienzo con la decoración les enselo un Layout que he realizado con un pad super lindo de Ecko Park "SHIMELLE" que obviamente lo encuentras en el ESTANQUILLO.


Como base use un cardstock en blanco y para hacer contraste corte varios círculos de las hojas con diseño, agregue varios elementos para resaltar mi Layout.


Prácticamente decore con lentejuelas, rocié algo de shimmer y selle algunas frases en los círculos.




Para que el Lo luciera mucho más agregue una foto divertida sobre un tag en color chocolate al cuál le amarre un listón en color menta que tanto me gusta, corte algunos banderines con los mismos papeles y selle una pequeña frase. Puse un poco de washi sobre la foto y decore con algunos enamel dots que me gustaron como quedaron. 


A los círculos les quise dar ese toque como de costura falsa así que les pase la carretilla para marcarlos, decore con algunas lentejuelas, perlas y selle algunas frases.


En la parte de abajo coloque algunas flechas de madera y pegue algunas medias perlas, selle en color naranja unas manchas para darle un toque diferente.


Tenía mucho tiempo que quería realizar este tipo de Layout muy colorido pero sobretodo de retazos de papel en círculos y creo que el resultado quedo genial, a mi me encanto. Y a ti que te parece???

Chicas estén pendientes que muy pronto les traeremos un Reto Nuevo que les va a encantar.


4 comentarios:

  1. ahhh quedó bello Viriii, desde cuando igual quiero hacer uno así con circulos, ahora para la revista hice cuadrados pero con círculos me gusta muchoooooo, me encanta todo lo que sellas y la pasada de la carretilla :)

    ResponderEliminar
  2. esta bien padre Viri!!! enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Me gusta mucho lleno de círculos :) tengo que comprar esa colección!

    ResponderEliminar