Ir al contenido principal

DULCE NIÑA!!!!

Hola amigas (o) buenos días !! 


¿Qué tal su fin de semana?
 
Espero que se la hayan pasado super en compañía de sus familias o de sus amigos. Yo como siempreeeeeeeeeeeee despistada, creí que el partido era más tarde de lo estipulado . Y ahi va la Tanita al mercado a comprar los insumos maritimos para ques que un caldito de camarón y zas!!! Llegando veo a toda la gente gritando y yo que pex? Pos si ... era el primer gol!!! :( . Chispales, luego me sentí peor porque le dije a mi hijo que no me acompañara y pues ya no vimos el partido juntos bubububububu. No soy aficionada de hueso colorado, ni un pin tengo. Pero me gusta la convivencia familiar, y disfrutar de esos momentos con mis seres queridos. Eso es lo realmente importante no creen?

Y bueno , despúes de mis pocas publicaciones ¬¬ en este su blog amigo. Hoy vengo a enseñarles un mini albúm que hice para un regalito. Ustedes disculparan las pictures, perooooooooo pues amanecio nublado y tuve que tomarlas en el interior del dulce, dulce hogar.

El mini , es una estructura básica y super conocida por estos lares. Un folder tamaño carta, doblado en tres y que al hacerlo forma un cuadernillo. Utilice una colección de Ecko park que ya tiene un tiempecito conmigo , " Sweet Girl" . Recuerden que en el grupo de venta, encontraran las últimas colecciones de Ecko park , ya sea por preventa o en entrega inmeditata. Les dejo el link si todavia no se encuentran por ahi:  

  
Como me justifique anteriormente jojoj, las fotos pos como que no le hacen justicia. Tan feo no me quedo jajajajaja. Y con las fotos en los espacios marcados , seguro que cambiará la presentación ! Cada bolsillo tiene sus tags, para agregar otra foto o poner el journal corresponiente ...



 Otras de las dos pestañas, con tags también y una pagina  con el diseño completo por si requieren una foto  mas grande o darle más sentimiento a la escritura


 Y la contraportada!



Recuerdennnnnnnnnn hoy es el último día para subir su participación  No dejen de mostrarnos tan lindas creaciones que salen de su cabeza, manos y corazón  en nuestro  RETO DEL MES!!!

Yo me despido y las veo pronto con la presentación de nuestro reto de julio y ganadora!! No sean gachas y dejen comentario bonito y constructivo jajajajajaj . besos!!!


 

Comentarios

  1. Tania!! te quedo padrisimo y me encanto la estructura del mini!!

    ResponderEliminar
  2. estimada y fina y dulce amiga! tu álbum me encantó, está lleno de color y detalles del tipo precioso :D y qué tal te quedó el caldo?

    ResponderEliminar
  3. WOW Tanis, te quedo padrísimo, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me encantaron las ramitas y arbolitos, todo :D

    ResponderEliminar
  5. amiguitaaaaaa no habia visto tu album! está de lujooooo, recuerda que yo tengo una dulce niña eh, por si no sabes que hacer con el jejejeje todos los detalles preciosos

    ResponderEliminar
  6. Jaja que mala onda lo del fut !!! XD pero ya vendrá el otro mundial no te preocupes !!! Y respecto a tu algún guauuu y miauuuu me encanta . Siempre estoy buscando nuevas estructuras para minis y esta se ve linda y fácil , tendré que animarme a hacer uno así ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la estructura ademas de toda la decoración que te quedó hermosa¡

    ResponderEliminar
  8. amigaaaa yo lloro de hermoses jejeje, el papel es divino y la neta creo que ya se te esta quitando lo coda y me lo pasaste jajajja, nooo hubiera gastado mi papelito jajajjaa. Me encanto y siii se ve divino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .