lunes, 30 de junio de 2014

DULCE NIÑA!!!!

Hola amigas (o) buenos días !! 


¿Qué tal su fin de semana?
 
Espero que se la hayan pasado super en compañía de sus familias o de sus amigos. Yo como siempreeeeeeeeeeeee despistada, creí que el partido era más tarde de lo estipulado . Y ahi va la Tanita al mercado a comprar los insumos maritimos para ques que un caldito de camarón y zas!!! Llegando veo a toda la gente gritando y yo que pex? Pos si ... era el primer gol!!! :( . Chispales, luego me sentí peor porque le dije a mi hijo que no me acompañara y pues ya no vimos el partido juntos bubububububu. No soy aficionada de hueso colorado, ni un pin tengo. Pero me gusta la convivencia familiar, y disfrutar de esos momentos con mis seres queridos. Eso es lo realmente importante no creen?

Y bueno , despúes de mis pocas publicaciones ¬¬ en este su blog amigo. Hoy vengo a enseñarles un mini albúm que hice para un regalito. Ustedes disculparan las pictures, perooooooooo pues amanecio nublado y tuve que tomarlas en el interior del dulce, dulce hogar.

El mini , es una estructura básica y super conocida por estos lares. Un folder tamaño carta, doblado en tres y que al hacerlo forma un cuadernillo. Utilice una colección de Ecko park que ya tiene un tiempecito conmigo , " Sweet Girl" . Recuerden que en el grupo de venta, encontraran las últimas colecciones de Ecko park , ya sea por preventa o en entrega inmeditata. Les dejo el link si todavia no se encuentran por ahi:  

  
Como me justifique anteriormente jojoj, las fotos pos como que no le hacen justicia. Tan feo no me quedo jajajajaja. Y con las fotos en los espacios marcados , seguro que cambiará la presentación ! Cada bolsillo tiene sus tags, para agregar otra foto o poner el journal corresponiente ...



 Otras de las dos pestañas, con tags también y una pagina  con el diseño completo por si requieren una foto  mas grande o darle más sentimiento a la escritura


 Y la contraportada!



Recuerdennnnnnnnnn hoy es el último día para subir su participación  No dejen de mostrarnos tan lindas creaciones que salen de su cabeza, manos y corazón  en nuestro  RETO DEL MES!!!

Yo me despido y las veo pronto con la presentación de nuestro reto de julio y ganadora!! No sean gachas y dejen comentario bonito y constructivo jajajajajaj . besos!!!


 

9 comentarios:

  1. Tania!! te quedo padrisimo y me encanto la estructura del mini!!

    ResponderEliminar
  2. estimada y fina y dulce amiga! tu álbum me encantó, está lleno de color y detalles del tipo precioso :D y qué tal te quedó el caldo?

    ResponderEliminar
  3. WOW Tanis, te quedo padrísimo, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me encantaron las ramitas y arbolitos, todo :D

    ResponderEliminar
  5. amiguitaaaaaa no habia visto tu album! está de lujooooo, recuerda que yo tengo una dulce niña eh, por si no sabes que hacer con el jejejeje todos los detalles preciosos

    ResponderEliminar
  6. Jaja que mala onda lo del fut !!! XD pero ya vendrá el otro mundial no te preocupes !!! Y respecto a tu algún guauuu y miauuuu me encanta . Siempre estoy buscando nuevas estructuras para minis y esta se ve linda y fácil , tendré que animarme a hacer uno así ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la estructura ademas de toda la decoración que te quedó hermosa¡

    ResponderEliminar
  8. amigaaaa yo lloro de hermoses jejeje, el papel es divino y la neta creo que ya se te esta quitando lo coda y me lo pasaste jajajja, nooo hubiera gastado mi papelito jajajjaa. Me encanto y siii se ve divino.

    ResponderEliminar