Ir al contenido principal

GRACIAS!!!

Hola a Todos, hoy vengo con los sentimientos encontrados por una parte de agradecimiento y otra de nostalgia, como ya saben nuestra amiga Tania esta buscando un nuevo equipo de Diseñadoras y es tiempo de decir GRACIAS TOTALES!!! Primero a mi amiga Tania por haber confiado en mí e invitarme a ser parte de este sueño que es El Estanquillo y a cada una de ustedes que pasó a ver y dejar mensajito en cada uno de los proyectos que con mucho cariño compartí en el blog.

Llegó la hora de que esta Golondrina vuele de la jaula jajajajja.... 
Mejor escucho la canción de despedida.

Tenía que despedirme con un proyecto porque de eso se trata este blog, les cuento que hace unos días compartieron unos tutoriales los amigos de Color Paws y me encanto la idea de hacer un Layout de un modo diferente sobretodo porque hacer Lo es algo que me gusta mucho  y no era el tradicional en hoja de papel. El layout era hecho en manta y colocado sobre un bastidor, me encanto el resultado y aquí les muestro como quedó.
Pero eso no queda ahí xq viendo el resultado se me ocurrió que ahora que sigoooo eternamente con la decoración de mi habitación pues estos bastidores serían una buena opción poniendo varios de diferentes tamaños en mi pared, así que realice otro pero ahora sin fotografía.
No podían faltar mis eternas mariposas y esta me fascina, fue un regalito de mi amiga Patty Tanúz y era perfecta para mi proyecto, Use la colección "Serendipity" que sin duda es de mis favoritas. Coloque dos moños de listón seam binding en la parte de arriba.
Estas flores me fascinarón, vienen en una de las hojas del pad y les di un poco de realce con foam y en el centro les puse unas medias perlas. Agregue lentejuelas, perlas, shimmer, estoperoles y una pequeña frase: "Imagina"
Aquí pueden ver lo bella que esta esta mariposa y me encanta el diseño del calado, no podía dejar de ponerle un poco de perlas para hacer un contraste.
Llego la hora de despedirme y quiero agradecer a mis compañeras de Dt, Liz y Ross por todo el cariño; haber compartido esta experiencia con ellas a quienes admiro fue de las mejores. Amiga Tania siempre estaré agradecida contigo y te deseo lo mejor con este bello sueño que ahora lo es todo para ti.


Comentarios

  1. Viri sin duda se te extrañara en el blog pero me imagino tambien que ya tendras mil cosas bellas por mostrar en otro espacio . lo mejor siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmin y por el momento en mi blog y Dilo en Español. Saludos

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindo amigaaaa... mucho éxito en lo nuevo que emprendas!!!!
    Quedó hermosoooo con los colores ybtodos los adornitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo proyecto viri! La mariposa esta divina! Te deseo lo mejor amiga, que sigan los éxitos y te seguiremos viendo por estas andares

    ResponderEliminar
  4. Que bello quedó Viri!!! Mucho éxito en lo que emprendas, tienes mucho talento!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. que lindura Viri!. mucho exito en lo que venga. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que originales y bellos ! Felicidades por compartir tu talento con nosotras y Tan Linda Ella , se te va a extrañar!

    ResponderEliminar
  7. Una muy linda idea para decorar la habitación te quedaron preciosos , Viri preciosa te deseo mucho éxito en lo q venga y mil gracias por compartir tus lindos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  8. tan preciosos tus bastidores amiga! esas florecitas de serendipity tan tiernas y bellas, un verdadero deleite convivir contigo, te quiero mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .