sábado, 5 de septiembre de 2015

GRACIAS!!!

Hola a Todos, hoy vengo con los sentimientos encontrados por una parte de agradecimiento y otra de nostalgia, como ya saben nuestra amiga Tania esta buscando un nuevo equipo de Diseñadoras y es tiempo de decir GRACIAS TOTALES!!! Primero a mi amiga Tania por haber confiado en mí e invitarme a ser parte de este sueño que es El Estanquillo y a cada una de ustedes que pasó a ver y dejar mensajito en cada uno de los proyectos que con mucho cariño compartí en el blog.

Llegó la hora de que esta Golondrina vuele de la jaula jajajajja.... 
Mejor escucho la canción de despedida.

Tenía que despedirme con un proyecto porque de eso se trata este blog, les cuento que hace unos días compartieron unos tutoriales los amigos de Color Paws y me encanto la idea de hacer un Layout de un modo diferente sobretodo porque hacer Lo es algo que me gusta mucho  y no era el tradicional en hoja de papel. El layout era hecho en manta y colocado sobre un bastidor, me encanto el resultado y aquí les muestro como quedó.
Pero eso no queda ahí xq viendo el resultado se me ocurrió que ahora que sigoooo eternamente con la decoración de mi habitación pues estos bastidores serían una buena opción poniendo varios de diferentes tamaños en mi pared, así que realice otro pero ahora sin fotografía.
No podían faltar mis eternas mariposas y esta me fascina, fue un regalito de mi amiga Patty Tanúz y era perfecta para mi proyecto, Use la colección "Serendipity" que sin duda es de mis favoritas. Coloque dos moños de listón seam binding en la parte de arriba.
Estas flores me fascinarón, vienen en una de las hojas del pad y les di un poco de realce con foam y en el centro les puse unas medias perlas. Agregue lentejuelas, perlas, shimmer, estoperoles y una pequeña frase: "Imagina"
Aquí pueden ver lo bella que esta esta mariposa y me encanta el diseño del calado, no podía dejar de ponerle un poco de perlas para hacer un contraste.
Llego la hora de despedirme y quiero agradecer a mis compañeras de Dt, Liz y Ross por todo el cariño; haber compartido esta experiencia con ellas a quienes admiro fue de las mejores. Amiga Tania siempre estaré agradecida contigo y te deseo lo mejor con este bello sueño que ahora lo es todo para ti.


9 comentarios:

  1. Viri sin duda se te extrañara en el blog pero me imagino tambien que ya tendras mil cosas bellas por mostrar en otro espacio . lo mejor siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmin y por el momento en mi blog y Dilo en Español. Saludos

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindo amigaaaa... mucho éxito en lo nuevo que emprendas!!!!
    Quedó hermosoooo con los colores ybtodos los adornitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo proyecto viri! La mariposa esta divina! Te deseo lo mejor amiga, que sigan los éxitos y te seguiremos viendo por estas andares

    ResponderEliminar
  4. Que bello quedó Viri!!! Mucho éxito en lo que emprendas, tienes mucho talento!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. que lindura Viri!. mucho exito en lo que venga. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que originales y bellos ! Felicidades por compartir tu talento con nosotras y Tan Linda Ella , se te va a extrañar!

    ResponderEliminar
  7. Una muy linda idea para decorar la habitación te quedaron preciosos , Viri preciosa te deseo mucho éxito en lo q venga y mil gracias por compartir tus lindos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  8. tan preciosos tus bastidores amiga! esas florecitas de serendipity tan tiernas y bellas, un verdadero deleite convivir contigo, te quiero mucho!

    ResponderEliminar