viernes, 3 de julio de 2015

Reto de Julio y ganadora de Junio

Hola por aqui, soy liz y vengo con nuevo reto del mes de julio!

Muchas gracias por participar todos sus proyectos estan muy bellos y espero que muchas mas chicas se animen a scrapear con el Estanquillo Tan Lindo!

1. shabby flores  4. BELEM MIRANDA CASTRO  7. dana elorza  
2. Anna Cpda  5. PATTY TANÚZ  
3. Flordeliz  6. Minerva  

Felicidades Dana Elorza! comunicate con tania para recibir tu premio!

Y Aqui el Top 3, MInerva, Patty y Flor de Liz, padrisimos proyectos chicas!
Y ahora vamos con el reto de Julio!
Estamos en época de graduaciones y vamos a scrapear una linda libreta para regalar a un graduado o graduada, puede ser el tamaño que prefieras, proyecto nuevo para éste blog, tema graduación y debe traer una frase de felicitación, sale? veamos lo que el dt preparó para el reto!



Verdad que están todas super? Manitas a la obra y agrega tu link a este post!!! tienes hasta el 1 de Agosto.



10 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadorasss (todas lo hemos sido hehe) .. me encanta el reto nuevo... sera que me anime??? Besitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadorasss (todas lo hemos sido hehe) .. me encanta el reto nuevo... sera que me anime??? Besitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaahhhh,por 1 número!! Felicitaciones dana!! Wiiii!!!! Estoy en top 3!!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Aaahhhh,por 1 número!! Felicitaciones dana!! Wiiii!!!! Estoy en top 3!!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Aaahhhh,por 1 número!! Felicitaciones dana!! Wiiii!!!! Estoy en top 3!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas, las esperamos en este nuevo reto.... Amiguitas del Dt sus libretitas son una belleza.

    ResponderEliminar
  7. Q lindos proyectos, felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos proyectos. Me encantan hacer libretitas o alterarlas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras y el reto super padre

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoras y el reto super padre

    ResponderEliminar