lunes, 6 de julio de 2015

Libreta "See the World"

A pocos días de que comiencen las vacaciones y con ello, tenemos la oportunidad de salir y conocer más de nuestro maravilloso país, pero tienes el accesorio ideal que te permitirá hacer apuntes, anotar aquellos lugares que deseas conocer  y guardar aquellos detallitos que te harán recordar esos bellos días??? Noooooo? Y que esperas en hacer tu libreta, a tu gusto, con los colores que tu quieras y mejor aun con tooooodos los bolsillos que quieras! 
Pues yo ya me di a la tarea de hacer una libreta con toooodo eso y quedo padrisima la colección "SHIMELLE" de American Craft de VENTA en EL ESTANQUILLO, me encanta la gama de colores que tiene y todas aquellas tarjetas que podemos recortar y utiliza para decorar nuestros proyectos.


La portada de la libreta es sencilla pero hace lucir bastante el diseño de corazones que viene en está colección, una pequeña flor de resina que puedes adquirir con mi amiga Silvia Ortiz Jurado y el detalle de la camarita de madera.


Lleva su separador de listón para que no pierdas a detalle en que hoja tienes anotado ese dato importante, tiene 3 separadores los cuales tienen bolsillo para guardar tags, recibos o algún detallito que  te ayude a recordar estas vacaciones.


Recuerden que tenemos un nuevo RETO y nos encantará ver sus participaciones, no olviden dejarnos un mensajito bello, que pasen una linda semana y a  DISFRUTAR las vacaciones!!! Yujuuuu!

7 comentarios:

  1. Aww! muy hermosa! y si los papeles tienen unos colores super frescos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Ross te quedo hermosaaaa la libretuki y ahora con el regreso a clase ideales también como para anotar las tareas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Padrisima, me encantaron los colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta super linda!! Me encantaron los colores y la combinacion de elementos es genial

    ResponderEliminar
  5. super hermosa como todo lo q haces soy tu fan me facina ese verde menta

    ResponderEliminar