miércoles, 20 de mayo de 2015

Una tarjetita para toda ocasión!

Hola amigas! 
Hoy nos encontramos con la bella noticia de que TAN LINDA SCRAP estará muy pronto mas cerquitas de nosotros! 
Si fuiste a la Expo en el D.F. segurito pasaste a conocer a Tania y a comprarle muchas cositas bellas como las que nos trae y nos tiene bien consentidotas verdad?

Pues si estas en León y en Guadalajara, también podrás hacerlo muy pronto!!!!
Te esperamos en Julio y Agostoooooo!!!

 Bueno ahora te platico de mi proyecto de hoy, navegando en la red me encontré con éste layout de doddlebug que me parecio de lo mas lindo y me latio tomar prestada la idea!
No necesité muchos materiales, un papel decorado de bella boulevard de 6 x 8 pulgadas para hacer una tarjeta, liston seam binding, cardstock morado, rosa y verde, un sellito de DEE, mis inseparables tijeritas cutter bee, cinta de realce o foam dots y perlitas!
 Dibujé a lapiz las flores y las corte a mano en 2 papeles de distinto color y también las hojitas y las pegué con realce a mi tarjeta
 Unas perlitas al centro y su moño de listón y listo!
Y ésta bella frase con tinta morada marca memento y sellito de Dilo!

Recuerda que todavia tienes tiempo de participar en nuestro reto del mes, y hacer una linda cajta para cupcake! puedes ver el reto en la parte superior derecha de este blog!

Gracias por leerme, por tus comentarios y recuerda visitarnos y dejarnos tu amor!

Bonita tarde!

2 comentarios:

  1. Muy linda! intentaré hacer unas flores así a mano como dices :) y yo espero conocer a Tania el viernes en la expo!!

    ResponderEliminar