sábado, 2 de mayo de 2015

Llaverito, llaverito!!!

Buen día chicas, Feliz Día Nacional del Scrapbooking!!! Espero que muchas de ustedes celebren este día creando cosas maravillosas y que mejor manera de celebrar que trayéndoles un proyecto que me tiene encantada y es super lucidor, estoy segura que a mas de una le servirá de inspiración.

Usando los bellos papeles de Doodlebug que puedes adquirir en El Estanquillo hice un llaverito donde puse las fotografías de mis sobrinos. La base es de cartón gris al cual le pegue los papeles y después decore. 



Use una pequeña cadenita para mantener unido mi llavero y para darle mayor vista le amarre algunos moñitos que arme con listones.


Para que las fotografía permanezcan en buen estado y no se maltraten por el uso las enmique. Use sticker de letras también de Doodlebug para poner los nombres de mis sobrinos, quería ponerle más detalles pero para poder enmicar tenía que ser plano pero sin duda luce genial xq los diseños de los papeles sopn muy lucidores.


Forre cada uno de los cartones adelante y atrás al igual que lo enmique para que se mantenga protegido, les puse un eyelet a cada una delas fotografías.


Quería agregarle otros detalles así que use dos pequeños dijes en oro viejo que amarre con un poco de twine, apoco no luce padrisimo?


Al final no podía encontrarle mejor lugar a mi llaverito que en las llaves del carro para que me sea mucho más fácil encontrarlas en el bolso.


Si te animas a realizar el tuyo no dudes en mostrarme, será un gusto ver tu llaverito y recuerden que mi amiga Tania estará presente en la expo Mercería y manualidades  del 20 al 23 de Mayo en el WTC con muchísimo material de Scrapbook y algunos talleres así que no duden en visitarle en el Stand 216.



5 comentarios:

  1. Muy linda idea Viri.. amonlos llaveritossss y más si son con fotos qué padre!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO MA DE LLAVERO, ESTA BUENA LA IDEA

    ResponderEliminar
  3. Que bella idea! Me encanta todo enmicado para que dure mas y los papelitos y colores geniales!!!! Quiero hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. buenisima idea y padrisimo tu llaverito!!! hermosos tus sobrinos :D
    podria ser un perfecto regalito para mi mama con las fotos de todos los nietos!

    te mando un fuerte abrazo Viri!

    ResponderEliminar