jueves, 19 de marzo de 2015

notitas lindas!

Buen dia amiguitas scraperas!
Conoces los bellos papeles de Fancy Pants que el estanquillo tiene para ti?
Yo hice un bello porta notitas con esta hoja que me encanto de la colección Be Loved de Fancy Pants
Arme la estructura con papel doble para que quedara resistente y a los 2 lados le puse unas cajitas
 Unas hojitas azules que van dentro de cada cajita y listo!
 Ve que bello se ve con sus libretitas
Y aqui te enseño cada lado decoradito con un cupcake y una florecita, todo me salio con una sola hoja de papel :-)

 Un moñito, piedritas para decorar y ya tenemos a la mano nuestras hojitas para notas
Espero que tengas un gran dia!
A scrapear con TAN LINDA SCRAP!!!

Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Super lindo! te quedo bello, creo que hare uno para mi jeje!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo y práctico...los papeles geniales

    ResponderEliminar
  3. Luce precioso con su cupcake y papel!!!Super util regalito!

    ResponderEliminar
  4. Que padrisimos papelitos, me encanto ese proyecto super practico

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo amiga y siii los papeles sin bellos.

    ResponderEliminar