jueves, 5 de marzo de 2015

Amigas!

Que crees? hace unos días conocí a Viri Diaz! Compañerita en éste DT de TAN LINDA SCRAP y la verdad nos pásamos un rato bien agradable, es muy lindo cuando traspasas la pantalla de una compu para abrazar a tus amigas ciberneticas! 
 Así que para celebrar hice un Layout para documentar el encuentro! si no eres de las que te gustan los layouts o LO's animate! es una forma padrisima de contar historias!
 Utilicé el papel de Dear Lizzy de American Crafts, llamado "Serendipity" compralo con Tania, esta hermoso!!! mira como puse los detallitos en los frascos y su etiqueta de viajes con los datos del encuentro
 Tiene unas stickers de abecedario color rosa que me encantaron para formar la palabra "friends" y le hice unas bellas florecitas, también utilicé stenciles y tintas con el spritzer de tim holtz, las maripositas de arriba y estas flechitas son con eso :-)
Lentejuelas, papelito bello y una foto y listo! tienes ese momento para recordarlo siempre!

Vamos a ver que novedades nos trae tania en el grupo y recuerda que estará en la expo del world trade center de México en mayo!!!!

Bonita tarde!!!!

9 comentarios:

  1. Que padre que se conocieron en vivo y a todo color!!! Me gusto mucho tu LO amiga, me encanto el detallito de las flores y las mariposas!!!

    ResponderEliminar
  2. aww que padre que se conocieron y es un hermoso trabajo amiga con tanto detallito fabuloso quedo increible

    ResponderEliminar
  3. Amiga que hermoso te quedó con tanto detallito. Fue un gran gusto conocerte y platicar un rato. Te mando un fuerte abrazo y espero que no sea la última vez que nos veamos.

    ResponderEliminar
  4. Quedo padrisimo, se ve súper divertido y con muchos detalles lindos! :D

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso! !!Que padre es conocer a las amigas cibernaticas!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermoso! !!Que padre es conocer a las amigas cibernaticas!

    ResponderEliminar
  7. Genial en cuentro de scrpfriends....y el LP del recuerdo bellisimo cada detalle resalta la alegria del encuentro que perdurara en el recuerdo

    ResponderEliminar