Ir al contenido principal

Álbum playero para Semana Santa 2017


Hola!! 


Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :)


Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar.


Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK. 


Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas pruebas encontré una forma que me funcionó bastante bien. Las indicaciones dicen que para conseguir el sombreado es necesario seguir el orden K, M, C, Y… pero a mí me funcionó el orden al revés, es decir, Y, C, M, K.



Del lado izquierdo siguiendo la combinación Y, C, M, K. En el lado derecho, siguiendo la combinación indicada en el empaque K, M, C, Y.
Y después de mis prácticas para sellar jejeje decidí alterar una carpeta para hacer mi álbum utilizando el pad de papel "Mamá Bahama" de DCWV  (el cual fue un gran acierto de Tania para mi por los flamencos <3) que tiene unos diseños súper padres.



Me encantó este papel, tiene hojas con acabados en foil, unos colores vibrantes, diseños veraniegos, y varias hojas con tarjetas y recortables que permiten hacer muchos proyectos con sólo eso. 

¿Se nota que me encantan los flamencos?
Para la parte de adentro, decidí hacer algunas hojas sencillas y de diferentes formas para darle un toque desestructurado en conjunto de algunas tarjetas que vienen en el pad.



Sólo incluí algunas decoraciones para poder poner todas mis fotos y journaling... dejando espacio para más decoración mientras lo voy llenando.




¿Qué les pareció? A mí ya me urge que llegue Semana Santa para salir de viaje, tomar muchas fotos y poder llenar este álbum con buenos recuerdos. 

Recuerden que hoy inicia la Expo Aprende Manualidades en Expo Reforma de la Ciudad de México y no se pueden perder estos materiales y muchas, pero muchas cosas más en el stand 98 de Tan Linda Scrap.

Espero que les haya gustado y que se animen a compartir en el grupo de facebook las compras que realicen en Expo Reforma, en donde también pueden realizar compras en línea.

Nos vemos pronto en una nueva creación


Comentarios

  1. Wooo que buena onda que el.blog este nuevamente publicando y que mejor que comenzar con éste lindo proyecto, me gustó mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo!! que disfrutes mucho tus vacaciones♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .