martes, 12 de enero de 2016

INVITADAS TODAS!!!




Hola !!!

Tanto tiempo sin leernos. Pues verán que estaba yo en un conflicto de organización, elección tremendo. Como muchas de ustedes saben, terminé mi ciclo de Godinez y me concentré en la venta del scrap. Fue  una decisión que se fue formando poco a poco. La empresa donde estuve los últimos 8 años cerró. Pensé mucho la situación, no es fácil cuando estas acostumbrado a un ingreso fijo y de repente encontrarte que esa "seguridad" ya no existe. Más en la situación económica de nuestro país. 
Pero aquí estamos , trabajando y planeando muchas cosas que queremos hacer !!!


Ya que me desenvolví como vil tamal .... les comparto que lancé la convocatoria para un nuevo dt en meses, hartosssssssss meses pasados. Pues bueno , recibí muchos correos electrónicos de todas mis queridas amigas. Muchas supieron que no sabía que hacer!!. En fin , pasarón los meses y así ... jajaja . Entonces un día dije suficiente. Estarán todas. Así que todo el año tendremos participación de nuestro DT invitado. A mi me suena genial y a ustedes¿?




*Comenzamos presentándoles a Isabel Monroy*



Hola chic@s algunas de ustedes ya me conocen, mi nombre es: Isabel Monroy y estoy muy contenta de poder compartir con ustedes este mes de Enero. Gracias a mi preciosa amiguita Tania Navarro por la invitación.




Pues bueno ire directo a mostrarles el proyecto que me tiene muy contenta con el resultado. Mi primer December Daily.
 


Y que mejor hecho con la marca Bobunny "Dear Santa"  la cual siempre encuentro en el grupo de ventas "El estanquillo tan lindo y con las colecciones mas recientes, por cierto Tania abrió preventa de esta preciosa marca, corran hacer sus pedidos, yo ya fui a endrogarme jajaja! Quien se puede resistir?
Esta parte del proyecto fue la mas divertida de este álbum. Use mi querida ephemera que me encanta utilizar porque encuentro todos los elementos para decorar mis proyectos. Utilice también un herraje que compre con mi amiguita Elida Lopez. Y el titulo lo utilice de los stickers de chipboard de la colección.

Esta pagina me encanto, ya que fue el mes en el que conviví unos días con mi amiguita Tania y estuvo conmigo en unos días que fueron muy difíciles para mi. Ella siempre apoyándome "Tan Linda Ella"
La foto de la derecha fue de una visita que hice al Acuario Inbursa con mi pequeña familia.



Bueno les cuento un poco mas de mi proyecto, lo realice con los papelitos 12x12, el paquetito de ephemera y los stikers de chipboard de la coleccion. Le quise dar un pequeño cambio al tradicional December Daily y decidí poner una foto por mes, haciendo un recuento de lo mas importante del año 2015.
Aquí utilice solo poquitos elementos, porque quería que las fotografías lucieran por si mismas.
En las fotos de la izquierda es el primer festival de mi pequeño y del lado derecho el cumpleaños de mi mami.
  
En esta foto esta un acercamiento de la portada.


Espero que les inspire y les haya gustado lo que prepare con mucho cariño para ustedes. Me despido de ustedes y les agradezco haber pasado a leerme.
Besos y Abrazos de oso.





23 comentarios:

  1. ay me super encanto mil felicidades yo quiero uno asi muy pero muy bello

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Tanis, muchas pero muchas felicidades por este aniversario y que bueno que tomaste la mejor decisión para ti, uno debe ser feliz en esta vida porque solo es una vez así que a disfrutarla!!!!
    Padrísima la decisión del DT me encantará ver todas sus propuestas, por lo pronto la de Isabel me encanta!!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Super precioso trabajo, bellos momentos guardados en ese lindo album, muchas felicidades te quedo hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu diario Isa!!! Ayyy a mí me encantan las colecciones navideñas y que mejor idea que usarlas para vestir tu december daily, así se conservan más bellamente adornadas nuestras fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los mini álbum son mis favoritos, te quedo fabuloso, que mejor que con un December Daily. Los papeles hermosisimos.Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedo Isa, me gusto mucho los papelitos que usaste, te mando un abrazo y saluditos! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa niñas taaaaaaan lindas...Tanis me parece muy acertada la decisiòn de quedarte con todas las amigas, estoy segura que nos mostraràn maravillosos proyectos....Niña Isa, felicidades amiga; tu proyecto es muy lindoooo, amè el papel y los embelecos que usaste, pero mas amè el cariño que le dedicaste. HERMOSOOOO.

    ResponderEliminar
  8. suuuper hermoso y lo que le sigue....me encanto

    ResponderEliminar
  9. que lindura me encantan los embelecos que utilizaste, muy bello trabajo isa

    ResponderEliminar
  10. Hermoso! Me gustó la colección que usaste Isa :) toda la decoración quedó perfecta, los albums de navidad son proyectos que se disfrutan mucho

    ResponderEliminar
  11. Hermosoooo me encanto todo, luce muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que DIVINO proyecto y con toda la magía que sólo el Scrap puede lograr...felicidades, hermosa...maravilloso proyecto para iniciar el año!!

    ResponderEliminar
  13. Que HERmoso tu DD!!!
    Lleno de detalles y papeles lindos!!

    ResponderEliminar
  14. Todo lindo me encantó el papel Felicidades Tania por tu DT buena decisión el dedicarte a lo que amas.

    ResponderEliminar
  15. Isa te quedó padrísimo el álbum!!! muchas felicidades Tan por este aniversario!!!

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo mi querida Tan Linda!!!!, Dios te bendecira en esta nueva etapa fuera del godinato... ya lo verás... de corazón deseo que en algun momento digas que fue lo mejor que te paso... ya no estar fuera de la oficina... mientras tanto a darle!!!! Te mando mis mejores deseos... y que el estanquillo crezca gigantemente!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a tod@s por sus bellos comentarios!

    ResponderEliminar
  18. Lindo trabajo...Felicidades a las 2... Gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso album Isa. Tanis siempre tiene el mejor surtido y es muy linda y hermosa amiga. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Muy hermoso album Isa. Tanis siempre tiene el mejor surtido y es muy linda y hermosa amiga. Besos a las dos

    ResponderEliminar