sábado, 1 de agosto de 2015

ALTERANDO

Lindo Sábado, seguramente algunas están disfrutando de sus últimos días de vacaciones así que espero se la estén pasando muy bien y pronto regresen a seguir scrapeando.
Hoy les traigo como el titulo lo dice un alterado, fui a la mercería y encontré una linda lonchera de madera y me gusto para poder alterarla con unos bellos papelitos shabby de la marca BLUE FERN STUDIOS que puedes encontrar en el ESTANQUILLO ya que es su distribuidor exclusivo en México.
Pinte todo el contorno de la lonchera con pintura blanca para darle un toque más shabby, los papeles son hermosos y no necesitan de tantos elementos para lucir, me encanta ese diseño que simula encaje y esa rosa waooo esta hermosa así que solo puse unas minis perlitas, un poquito de listón, algunas gotas de shimmer y lentejuelas. Pero quería que llevará una mariposa así que perfore y le di un poco de volumen poniendo una sobre otra y en el centro algunas perlitas. 
Había pensado usarla de lapicera pero como estoy en el proceso de remodelar mi cuarto y quiero elementos shabby pues esta loncherita me vendrá perfecta para poner todas mis brochas de maquillaje. A los costados use otro de los diseños que da una apariencia como si hubiera usado gesso con un stencil. Apoco no están padrisimas las hojas???
No dudes en adquirir tus colecciones de esta hermosa marca que te aseguro que te encantaran.  Y si vives en Guadalajara te invito a que asistas a la expo Manualidades del 6 al 8 de Agosto en el stand 211 estará mi amiga Tania y su Estanquillo. 
No Faltes!!!! Habrá muchos productos para elegir.



5 comentarios: