Ir al contenido principal

UN LAYOUT SHABBY

Buen viernes chicas, por fin llega el tan esperado fin de semana y antes de irme a disfrutar de un fin bastante ocupadito les recuerdo que tenemos RETO vigente en el cuál realice un layout que hoy vengo a mostrarles detalle a detalle.
La colección que utilice es "Love Notes" de AMERICAN CRAFT que obviamente la puedes adquirir en el ESTANQUILLO.


Me guié de un sketch propuesto en el grupo de Libres de ácido para poder realizar mi Layout.


Me fui un poco por los tonos pasteles y el color kraft, estos papelitos son hermosos, tienen diseños padrisimos que puedes adaptarlos para varios temas. Como quise que mi Lo luciera agregue muchos embelecos.


Hice un tag al que amarre Listón Seam Binding, corte pequeños círculos, decore con algunas lentejuelas y cristalitos.


Entre la colección hay una hoja que trae varios tag, frases así que las recorte para decorar mi Layout... Use una blonda como base a la fotografía.

Este diseño de hoja me mega encanto, parece la hoja de un diccionario así que termine de decorarla con flechas de madera, algunas estrellas que perfore y como quería que resaltaran pues coloque medias perlas y cristales.

Otro de los elementos que use fue mi carretilla de costura para dar esa apariencia de falsa costura y  me encanta como luce, agregue un poco de washi tape; también decore con estas bellas perlas en forma de corazones que puedes adquirir con Silvia Ortiz Jurado al igual que todas las medias perlas y cristalitos que use en este Layout.


Para el fondo de mi Lo rocié un poco de shammer y selle algunas manchas en tono rosa pastel.


No dejen de participar en el Reto y así tener la oportunidad de ganarse un Lindo premio... Nos leemos el Próximo Viernes!!!


Comentarios

  1. Que lindo LO Viri, me gusto la gama de colores y los papelitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy tierno y con detalles lindos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó tu LO! Dulce y coqueto. Espero algún día de me de el estilo shabby tan lindo como a ti! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito que quedo, esos papelitos están bellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno LO, muy bonita combinación, toda tierna!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo bellisimo! !! Me encanto los detalles de pinturas y corazones! !

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo! Me encantan los detallitos y el fondo con pintura :)

    ResponderEliminar
  8. hermoso....linda combinacion de papeles y decoraciones

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. precioso tu LO Virisita, el papel es bello y tu foto aún mas bella amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .