Ir al contenido principal

AQUÍ CASUAL UN LAYOUT

Buen Viernes chicas, que tal va su día??? Ya es fin de semana y waoo casi se termina el mes y pronto andaremos en modo Navideño jeje la época que más me gusta del año pero antes quiero mostrarles un Layout que he realizado con una padrisima colección de AMERICAN CRAFT "SHIMELLE" que no es por nada pero trae unos diseños geniales y los colores me encantaron. 


Me encanta esta colección porque trae hojas con tag en diseños padrisimos que podemos usar para embellecer nuestros proyectos. A la hoja que use de base le rocíe un poco de shimmer. Al tag le amarre un poco de LISTÓN SEAM BINDING y selle algunas frases jeje que me encantaron y venían perfecto para esta foto. Recuerda que todo lo puedes adquirir en EL ESTANQUILLO y a un super precio así que corre a checar todos los productos!!!
 Corte varias tiras de papel para adornar mi Layout y aprovechando el diseño de corazones decore con algunos brillitos, puse una mini flecha de madera y aplique una media perlas que puedes adquirir con Silvia Ortiz Jurado
 A las capas de papel le selle un patrón de costura, corte algunas mini mariposas que decore con brillitos, algunas lentejuelas y más flechitas de madera con perlas.

Les cuento que me anime a hornear mis propios Enamel Dots y me encanta como lucen así que puse algunos en mi Layout, use un poco de washi, algunas florecitas de papel, más lentejuelas, corte estrellitas y use algunos stickers para colocar algunas frases y bordes en mi Lo.

No olviden que tenemos RETO VIGENTE y aún estas a tiempo de participar!!!


Comentarios

  1. Que lindo te quedo Viri, me encantaron esos papelitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy chulo viry! Me encanta que hagas layouts! Te quedan super lindos, en este usaste detalles muy padres :) y los enamel dots quedaron perfects

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muuuy bonito, lleno de detallitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! :) me encantaron todos los detalles!

    ResponderEliminar
  5. Bello LO! !! Se ven psdres los enamel dots que has hecho!

    ResponderEliminar
  6. HOLA, COMO ESTAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  7. Te quedó bello! Me encanta que les pones muchos detallitos bellos.... Y esos enamel dots se ven perfectos! Algún día intentaré hacer los míos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .