Ir al contenido principal

♥PRIMER ANIVERSARIO. GRACIAS !!!! ♥


HOLAAAAAAAAAAAAAA QUERIDAS AMIGAS !!

Ya estas en la parte final del recorrido, si vienes de Viri Diaz  estás en el camino correcto! , de lo contrario tienes que comenzar aquí :Abby


Hoy estoy muy contenta  y emocionada de celebrar con ustedes un año con el grupo de venta. Es increible como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me anime a comenzar a vender . Comenze subiendo una carpeta en mi perfil personal , eran poquitas cosas. Hasta me doy ternura jajajjajajaa. Y mi apreciada amiga Chocolatosa  me animo a abrir el grupo , y yo pensaba jijoles y quien va a venir a pararse aqui? o.O 

Pero GRACIASSSSSSSSS! a todas ustedes el grupo fue creciendo poco a poco, muchas amigas me recomendaron, otras llegaron solitas o por invitación. Ha sido una labor ardua el que me tengan como una opción entre sus compras ! En serio , que es algo muy bonito para mi como todas ustedes me brindan su confianza , su amistad , sus charlas por los chats y todos sus comentarios llenos de buena vibra.
Estoy muy agradecida con este tiempo en mi vida, por conocer bellas personas en estos casi dos años que tengo en el maravilloso arte del Scrap♥. Bien poquito tiempo, pero ahora sé que de aquí soy ajajjaa.

Infinitas gracias a todas mis amigas scraperas, con las que he coincidido en las crops, en los grupos, en los retos, en los blogs.

Gracias a las que me han hecho invitaciones y creen en lo poquito que hago :P
No tengo más palabras para todas ustedes ,más que esforzarme cada día más hasta construir el emporio scrapero jajajajajajajajajajaja y más jajajajajajaja.


Y bueno , Muchas gracias a mis amigas que me acompañaron creando tan hermosos proyectos para celebrar conmigo. Las quiero mucho!!! ♥

Después de la mega carta amorosa , paso a presentarles el trabajo que elaboré para esta celebración ...

Desde hace unos días tenía rondando por mi mente la idea de hacer un colgante para puerta , bueno que no se ni pa que , porque no tengo ni scraproom ajajjaaja. Trabajo en una esquina de algo que es  el comedor , ya que la casa de ustedes sigue en la interminable fase de seguir construyendose .En fin,  aquí los detalles de la parte de abajo del colgante de puerta, utilice para la figura cartón y lo forre con una hojita de un papel de Kaisercraft  de texturas, esta en especial semeja madera  desgastada. Ideal para este proyecto, encaje, liston blanco de Maya Road. Las flores rosas me las mando Abby y son como tesorito para mi! . 

Swirls de perlitas , un recorte de mariposa también de Kaisercraft ,un botoncito de Button Galore y una frase muy linda que a todas nos encanta.
 En la parte superior, tocada por el swirls de perlitas , un die  de Jaula a juego con el de mariposa de la colección True Love de Kaisercraft. Y que he tenido a la venta. Puse la Jaula en dimensión y añadí el recorte del pájaro sobre ella.

 En un lateral utilice un sello de la misma marca  que me encanta por su toque antiguo y claro por las mariposas, añadí recortes de flores en dimensión . En las orillas de todo el colgante utilice tinta distress Pumice stone, la cual es una de mis preferidas.

 Aquí se puede ver el como sobresalen los recortes en dimensión

 Y el resultado final !
Qué les parecio? Espero que les guste mi trabajo y me dejen todosssssssss sus comentarios llenos de amortz , amistad y así....... 
De nuez, Gracias por habernos acompañado en esta celebración ,esperemos que la primera de muchas!!! 
Recuerden dejar mensajito en todos los blogs participantes, si no han ido darle like , relike a mi nueva página TAN LINDA SCRAP .

Y asi poder participar en el PREMIO que estaré enviando a alguna de ustedes .

Las espero mañana con el resultado de la ganadora del mes de Enero, reto de Febrero y una sorpresa más !!!!  

Comentarios

  1. Muchas Felicidades!! Que vengan mas éxitos!! y gracias por tus servicios!! Hermoso tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas feliciades!!!!! que vengas muchos mas años de exitos y sobre todo amistades!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tan, q seas muchos años más con muchas ventas :)

    ResponderEliminar
  4. Tania, te leo y como ya te conozco en vivo te imagino diciendo tolo lo que pones y me gusta jaja muchas feliciddades amiguita!!!!!! vamos.por muchos años más para crear el.emporioooooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MISS!! JAJAJAJAJ SI HA DE SER MUY CURIOSO IMAGINARME JAJAAJA

      Eliminar
  5. Primeramente felicidades !!!! Estoy muy contenta de estar en esta brincadera. Admiro mucho tu labor ... Xq la verdad cuando se trata de comprar cositas bellas hermosas chulas de scrap ... "Somos medio enfadosillas" jaja bueno al menos yo si , así que por lo menos ya te avise xq digo Yo uno , mejor 2 ... Bueno que sean 3 ... Así que sobre aviso no hay engaño jaja ... Y ya fuera de broma .. De verdad gracias x la invitación y a seguir brincando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA! POR TUS DULCE COMENTARIO ! JAJAJA PUES UNO SE PONE EN EL CAMINO, ASI QUE HAY QUE CORRESPONDER DE LA MEJOR FORMA LA PREFERNCIA! SALUDOS.

      Eliminar
  6. Hermoso trabajo y muchas felicidades que sigan años y años de éxitos

    ResponderEliminar
  7. Tania Amiga qué más te puedo decir que no te haya dicho ya? Que gracias por tu trabajo por tu linda amistad, por tanta risa por inbox XD y por traer tanta cosa linda, te ha quedado SO-ÑA-DA ESE PICAPORTE si gustas acá lo recibo pa mi cumple jiji :D ya tu sabe como soy XD felicidades amiga por el buen trabajo que se ha convertido ya en éxito y que sigan muchos más pero sin descuidar tu salud y familia, porque ya sabes que nosotras las scrapers... No tenemos llenadera jiji XD UN beso y disfruta tu día del estanquillo!!!! Wiiiiii Adrybugpiki Qro, tu sorprendente Amiga Adry Fuentes Muñoz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Adry , tu siempre tan linda y en sintonia con mis olvidos jejeejej. Un abrazo

      Eliminar
  8. Muchas felicidades amiga, gracias por existir :P, que vengan muuchos años más!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiguita por acompañarme y por tus buenos deseos

      Eliminar
  9. Tania feliz Aniversario, muy bonito festejo, colgante de la puerta esta hermoso, a seguir con mas exitos :)

    ResponderEliminar
  10. que bonito post y que relindo trabajto ??? para dónde brinco ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje gracias Juliet , pos aca se terminaba. Nomás que se me paso ponerlo bien y en orden . saludos.

      Eliminar
  11. bueno pues muchas felicidades por tu año de vendimias, no he tenido el gusto de comprar en el estanquillo,espero hacerlo pronto,pero muchos éxitos mas, y sigue siendo Tan Linda Ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grass , bueno por lo menos asi no me reclamas que me llevo tu dinero jijiji. gracias por tus vibras.

      Eliminar
  12. Amiga ya sabes que te deseo lo mejorsh de los mejorsh y ese colgante deberias de mandarlo pa´mi taller jejejejeje te quedo hermosooooo y si aun que lo quiera negar si te quiero aun que sea un poquis jijijijiji xoxoxoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te quiero poquis jajaajaja! gracias pero no, capaz lo muerde el chisquis y no va a haber regaño -.-

      Eliminar
  13. QUE DIOS Y LA VIDA TE SIGAN LLENANDO DE BENDICIONES Y DE EXITO POR SER UNA TAN LINDA AMIGA...COMO SIEMPRE TAN LINDA TU. T.Q.M <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita! eres un amort de persona y siempre con tu cariño hacia mi! gracias ♥

      Eliminar
  14. Felicidades por un año de éxito y amor scrapero y con tú trabajo me haz inspirado besos y abrazo a tan linda persona como tú :-*

    ResponderEliminar
  15. Hermoso amigui...mil felicidades, que continúen los éxitos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau por animarte a dar una vuelta ! te mando un abrazo preciosa !

      Eliminar
  16. Que cosas tan hermosas haces Tanis!! Este año esta lleno de muchos más éxitos para ti y espero que nuestra amistad siga creciedo. Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita! Sobre todo por haber sido parte de este lindo blog hop! muy agradecida contigo mil! lo mismo espero " un abrazo para ti tambien!

      Eliminar
  17. Feliz Aniversario .. yo en abril cumplire un año de haberte contactado y has llenado mis cajones de cosas hermosas y has vaciado mis bolsillos ... jajaja Muchas felicidades !!! y hermoso tu colgante !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja lo que más me encantan son sus reclamos jajajajajajaj pero bien contentas que están con sus cositas! gracias amiguita que has confiado en mi y me has tenido como una de tus opciones de compra!

      Eliminar
  18. Tan Muchas FELICIDADES!!! y q sean más años de ventas ventas ventas y éxitos.. Fuiste mi primer compra y no me arrepiento. y gracias por tu apoyo :)
    t mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahahah no sabia jajajaj! y de ahi no has parado eheh!! gracias por darte tu vueltecita mi acorazada amiga

      Eliminar
  19. Amiga linda, muchas Felicidades....tu esfuerzo ha dado maravillosos resultados; y no puede ser de otra forma si eres TAN LINDA, aunque te quedes con los dinerossssss de todasssssss, jajajajaja.......
    Besitos y que siga el èxito, vamos por uno màs!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y tú eres una chingona ahahahahaha, me caes rebien. Ojala pronto podamos coincidir nuevamene mi aperlada amiga! te envio un abrazo y ya despues mi pago ;)

      Eliminar
  20. felicidades taniux, recuerdo aun lo primero que te pedi y nuestra primera conversación jajajajaja , eres una estupenda vendedora , emprendedora , luchona y demás adjetivos ...te deseo lo mejor en esta bella vida =) gracias por tus atenciones y tu linda amistad ....hip...hiiipp urraaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo q termine quede boca abierta de tanta cosa bellaaa... una vez mas te felicito y te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas .

      Eliminar
    2. Gracias Jazmincita q te pudiste dar tu vuelta estando enfermita y con los bebes ! eres muy linda persona con tus comentarios! te envio un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia

      Eliminar
  21. Tan linda tu y todas esas palabrotas bellas que escribes! Como pasa el tiempo de rapidote... no tengo más que pedirle a Dios que siga guiando y bendiciendo tus pasos y que en su tiempo y conforme a su voluntad haga tus sueños realidad! Como dirian los españoles... a por ese emporio scrappero!!! <3 abrazotes desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sabia que me olvidaba de algo... ese picaporte esta del otro mundoooooo!!! Me encanta cuanta dulzura has colocado en él! Y prontito tendrás tu scraproom para colgarlo en la puerta! :)

      Eliminar
    2. Gracias Lore! eres una tierna! siempre al pendiente o dejando un comentario lindo , te agradezco mucho! te envio muchos abrazos hasta colombia :)

      Eliminar
  22. Muchas felicidades amiga por el aniversario, te deseo lo mejor del mundo para este año que viene, tu proyecto esta hermosísimo, muy tierno los colores me gustaron mucho.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, me emociona saber que les gusto el proyecto! y gracias por tus felicitaciones un abrazo

      Eliminar
  23. Empecemos....

    Lo ame, me encanto, me fascino y si me lo quieres regalar no me enojó jajaja ntc

    Amiga feliz feliz aniversario te mando miles de abrazos y apapachos solo para ti eeh

    Espero que esto diré huy añisimos amiga y sigas vendiendo y haciendo cosas hermosas

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje mi colorada amiga, luego luego identifique de quien era ahhaahhahahahahahah! me tomo todos los apapachos que me mandas!!! muchas gracias porque te gusta lo que hago . Abrazo grandote pa ti

      Eliminar
  24. muchas felicidades, por este primer aniversalio, te deseo que sean muchos años

    ResponderEliminar
  25. pues me quede con la boca abierta!!! te has lucido !! y si no tienes donde ponerlo mi puerta esta disponible jajajaja!!! pues de verdad muchas felicidades tocamix !!! y que sigan viniendo muchos años mas en el estanquillo y gracias por las atenciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaj si ya se que hay muchas puertas , jajaja pos aunque sea me lo colgare en el pescuezo tocaamix jejejeejejje. Muchas gracis por tus deseos

      Eliminar
  26. Felicidades por tu aniversario!! Tu trabajo me parece hermosisimo , muy delicado y tierno. Que sigas teniendo mucho exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por visitarme y acompañerme. Un gusto que te haya gustado! saludos.

      Eliminar
  27. Antes que nada muchas felicidades amiga por este año lleno de bendiciones para ti y para el estanquillo, te deseo que sean muchos mas años llenos de éxito! yo estoy super contenta con tu amistad y con mis compritas en el estanquillo que gracias a ti eh podido tener, feliz por la invitación y espero seguir participando para el estanquillo! besitos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci , sabes el cariño que ten tengo poquito pero algo ahahahahaha no cierto. Gracias por acompañarme en este recorrido tan lindo. Un abrazo

      Eliminar
  28. Que emoción ver tantas creaciones tan lindas para un festejo tan especial!!! Tienes un estilo muy particular para tus creaciones y me encanta como quedó el colgante, ayyyyy ese swirl esta hermoso!!!! Cada detalle que pusiste es hermoso!!!! Muchas felicidades por el estanquillo, yo se que te encanta lo que haces, porque tu trato con quienes te compramos es de lo más cálido y agradable. Muchas gracias por todo Tania, que sigan los éxitos, los festejos y el scrap por muuuuuccchhhhooo tiempo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ade por pasar a visitarnos y tus lindos comentarios! pues ya estoy viendo que si me gusta los tonitos bajo, queria hacer algo mas colorido pero no me saliooooooo. Esperemos que asi sea!

      Eliminar
  29. Antes que todo antes que nada muchisisimas felicidades por tu primer añito y te deseo mucho muchos mas de exito y prosperidad pienso que te lo mereces dios siempre premia a las personas lindas como tu y no pudiste escoger mejor nombre te agradezco por ser tan linda y paciente conmigo yo espero aprender mucho y pronto para no dar tanta lata :-) mis desos son que dios te siga vendiciendo con mucho exito en la vida felicidsfes y asta prontito y que lindo fue conocer a tan linda ella un placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por tus comentarios aqui y en el grupo! eres una linda persona al dedicarme el tiempo de tus palabras. Te lo agradezco mucho! miles de bendiciones para ti también

      Eliminar
  30. Tu colgante de puerta esta muy lindo, te felicito y felicidades por el bello trabajo que haces en este blog y en la página de FB, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yanitzia, esperemos que pronto la página este al 100 % funcionando y ofreciendoles muchos productos ! gracias por tus deseo. Saludos

      Eliminar
  31. wow Tania tambien te pusiste a trabajar...esta hermoso el colgante...muy elegante y romantico...nuevamente una apapacho de felicitacion y mis deseos que tu Estanquillo siga creciendo...y pues seguimos en contacto,,,Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tony, si de repente me dan mis ratitos de trabajo! muchas gracias por tus buenos deseos.Saludos

      Eliminar
  32. Queridisima Tanis,feliz primer aniversario chula,y por supuesto que apenas vamos empezando la carrera contigo de todos los demás que aun nos faltan por celebrar..........Un colgante muy femenino sin duda alguna y muye bonito,hasta envidiositis lapsus tuve,pero bueno aun asi ya sabes que solo es un momentito por lo demás sabes que te deseo lo mejor de lo mejor con "harto" cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj envidiositis jajajaja , bueno pero se que no es real o si ? o.O jajaja muchas gracias chula un arbrazo grande y salud

      Eliminar
  33. amiga!!! mil felicidades y muchos años más de éxito (osease que me tengas pobre mucho más tiempo!) JAJA pos que te digo sigue trayendo cositas hermosas para que sigamos acumulando y acumulando :P una abrazote y tu cosa que cuelga...(o sea tu proyecto) esta hermosaaaaaaaaaaaaa"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja andan muy reclamadoras ehehe! ajajaj jajajaja mi cosa que cuelga jaja mira esta buno que hagas para el amortz cosas colgantes eh! un abrazo.

      Eliminar
  34. Amiga muchas Felicidades¡¡¡¡¡ por ser tan linda y cotorra simplemente eres una mujer divina.....y muchas años as de estos.....

    ResponderEliminar
  35. waoooo quede muda....que hermoooosooooo!!!!! te requetefelicito!!!! bellisimo!!
    Besitos y miles de bendiciones para ti y Tan Linda Ella =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! acepto tus requetefelicitaciones muy contenta , miles de bendiciones también para ti

      Eliminar
  36. muchisimas felicidades otra vez Tan Linda Ella te mando un enorme abrazo sinceramente gracias por ser como eres chula¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Es una idea preciosa, me encanta tu estilo! :) Tani, muchas felicidades por el primer aniversario de la tienda!!.. tienes que estar segura que yo y muchas otras personas seguiremos comprando contigo.. yo agradesco mucho todas las facilidades que me has dado para ir pagando las cositas que pido.. pero es que enserio, tienes muchas cosas que quisiera tener!! :D mil gracias por todo Tani!! te mando un millón de besitos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ari, que bonito de tu parte! muchas gracias chiquilla por tus lindas palabras

      Eliminar
  38. Te quedó precioso tu colgante... muy elegante!! Ese listón de Maya road me pudo encantar. Y más me encantaron la cantidad de mensajes llenos de amortz que te dejan todas las que andan aquí brincando. No he tenido el gusto de comprarte... pero seguramente próximamente lo haré... porque para mí es súper importante el buen trato, la seguridad... y la confianza con la que te puedas acercar a la persona a la que le quieres comprar... que no sea simplemente una transacción fría e impersonal.... parte de lo bonito del scrap es poder hacer lindas amistades... y veo que tus clientes también son tus amigas! Que padre. Un abrazo y pa'riibotota cosechando puros éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Bren hermosa, te deseo el doble de éxito en todo lo que emprendas! eres una muy bella persona y son tu fans !! un abrazo muy grande. Y si estoy muy contenta que mis clientas sean mis amigas

      Eliminar
  39. Una chulada tu colgante, si que andabas inspirada, la jaulita se ve divina, yo queria ese sellito buuuu, jeje . En fin muchas felicidades nuevamente, y que sea el primero de muchos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que ese sellito si lo tengo, aprovechando el comentario pos el comercial jajajajajajaaj muchas gracias por tus felicitaciones . Un saludo grandote

      Eliminar
  40. asuu amiga tas muy cabrona ehhh, permiteme decirte que no tienes nada que envidiarle a las inches gringas jaja, es una preciosura tu proyecto y amoo la forma en que combinas cada uno de los elementos y tu estilashoo lo amoooo. Amiga mucho éxito con este nuevo rumbo que toma tu tiendita y mil gracias por todo tu cariño y amorsh que sabes que es mutuo y que apesar de la distancia la amistad es 1000% sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jum! y los scraprooms? y las miles de cosas? si tengo mucha envidia en mi pequeño ser -.- , jajaja no pues gracias , favor que uste me hace mi Viris! yo se que me quieres y yo también . Muchas gracias por chulear mi proyecto ehhh!

      Eliminar
  41. FELIZ ANIVERSARIO, gracias por tus bellas palabra y por tu precioso colgapuerta

    ResponderEliminar
  42. muchas felicidades que tu pagina siga creciendo y mucho exito saludos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por ese gran logro de un año de exitosas ventas, y bueno con tu trabajo me dejas comprobar que todo es scrapable continúa adelante y con muchos éxitos por venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por visitarnos y tus comentarios agradables!

      Eliminar
  44. Otravez por aqui acabo de terminar y las chicas se fajaron con los proyectos muchas felicitaciones a todas y en especial a ti por tan lind@ Blog hot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus buenos deseos. Un saludo muy grande

      Eliminar
  45. Lindotaaaaaaaaaaaaaa te quedo divis divis ese picaporte !!!! Me super encantoooo, muchas muchas FELICIDADES por tu aniversario, que vengan mas chicas pa enviciar en el scrap y asi crezca tu emporio, solo no olvides mocharte jajajajaj! Te mando un abrazo y un millon de gracias por permitirme ser parte de esta celebracion, te quiero lindota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchotas graciotas lindota por ser parte del nuevo proyecto! mis mejores deseos siempre! , un abrazo!

      Eliminar
  46. Hermoso el picaporte Tania .. te quedó preciosisimo.. muchas felicidades por este primer aniversario y esperemos sean muchos mas .. no tengo el gusto de conocerte en vivo y atodo color jajajaja.. pero algun día se me hará jajaja.. eres una chica muy linda y con mucho talento.. Felicidades y que siga la fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri por pasarte por estos lares y visitarnos , gracias por tus buenos deseos , que son correspondidos. Un abrazo

      Eliminar
  47. Felicidades!!!!Te deseo mucho exicito!!!!bello proyecto!!!

    ResponderEliminar
  48. FELICIDADES X ESTE INICIO DE MUCHOS AÑOS MÁS DE ÉXITO!! EL PROYECTO QUE REALIZASTE ME PARECIÓ DE LUJO...CADA DETALLE ESTÁ TAN BIEN DISEÑADO DESDE LOS PAPELES HASTA EL TOQUE DE LA PERLA... EN ESPECIAL AMÉ LAS FLORES DE ABBY. GRACIAS X REALIZAR ESTE BLOG HOP Y HACERNOS PARTICIPES DE LA CELEBRACIÓN.DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana ! que bueno que te gusto mucho, si esas flores lucen hermosas! gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
  49. Tani nuevamente muchas felicidades y como te dije antes, que sea el primero de muchos mas con mucho exito y buena vibra :) ; tu proyecto esta hermoso, me paso a encantar (yo si tengo puertita en mi scraproom jijiji) te deseo lo mejor hoy y siempre, te mando miles de besos y abrazos ¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresiux bella! recibe también miles de besos!

      Eliminar
  50. Tania que colgante más hermoso, esas flores están increíbles, te sacaste 10!!..muchas felicidades en tu aniversario! y por tus atenciones. Un abrazo y que continúes creciendo como emprendedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita ! yo también te deseo lo mismo en tu empresa, gracias por los deseos y que bueno que te gusto.

      Eliminar
  51. Wow... si no tienes donde colgarlo yo puedo colgarlo aqui en mi casa jajajajaja... que te puedo decir... que esta mega hermoso.. creo que quedaría corta... super super tierno.. los colores, las jaula, las flooores, los encajes, el swirl.. de verdad precioso amiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE SI POS LO QUISO PONER MI HIJO EN LA PUERTA DE LA ENTRADA PERO ESTA MUY LEJOSSSSSSSSSSSSS,! GRACIA CARMEN LINDA POR TUS PALABRAS

      Eliminar
  52. TAN LINDA TU, PRIMERO MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO, AHORA QUIERO COMENTARTE SOBRE TU COLGANTE, ESTA HERMOSO Y LO QUE LE SIGUE, MUY ROMANTICOY MUY DULCE USASTE ELEMENTOS Y COLORES MUY SUTILES Y ESO HACE QUE TU PROYECTO LUZCA MUCHO

    ResponderEliminar
  53. muchas felicidades por este primer año esperando que sean muchos mas, y en cuanto a tu colgante esta divinoooooo es una inspiración para que pronto tengas tu scraproom un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii terminar de juntar y juntar jajaja para el scraproom terminar! gracias!!!

      Eliminar
  54. Muchas felicidades Tania!! Pues ya ves, los grandes logros comienzan con pequeños esfuerzos y se continua hasta hacer todo en grande ;D me encanta tu proyecto, el estilo shabby te queda fenomenal! Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen! por tus palabras, asi es . Todo comienza con un pequeño sueño! saludos.

      Eliminar
  55. Ay amigaaa, eres la cerebro de la venta scrapera y quieres conquistar al mundooo, que chidooo :) está hermoso tu proyecto mil dos mil... Tienes tu estilacho bien romanticon y te sale re bien! Gracias por tu autenticidad, amabilidad, generosidad, servicio y buena vibra, eso en verdad te hace única e inigualable. Besos y feliz primero de muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siiiii ! pero sin pinky para que no chingue mis planes jajajajajajajaj ! gracias por tus bellassssssss palabras hacia mi persona! mua!

      Eliminar
  56. Está precioso tu colgante, me encantan los papeles y todos los detallitos que le pusiste hacen tu proyecto muy romántico. Felicidades en tu primer aniversario, que sean muchísmos más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! por tus buenos deseos!!!! y por tus palabras hacia mi trabajo!

      Eliminar
  57. Excelente!!! me encanta tu trabajo y por supuesto debo decir que me alegra mucho que todo te salga tan bien, sigue adelante, es una preciosidad ver tus trabajos!!!! saludos y un abrazo muy grande desde Costa Rica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchas gracias!!! que bueno que me tienes buena vibra! tambien va un abrazo de regreso para Costa RIca!

      Eliminar
  58. Muchas felicidades Tania por este primer aniversario, habemos muchas personas que te tenemos un gran cariño y estimación por que eres como tu pseudo nombre "Tan Linda", ya verás que continuarán tus éxitos, porque haces cosas muy bellas, porque eres emprendedora y tenaz, te mando un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty hermosa, que bien que pudiste darte tu vuelta!!! te envio un abrazo

      Eliminar
  59. Muchas felicidades amiguita linda estoy segura que sera uno de muchisimos mas, gracias por ser parte de nuestra comunidad y traernos nuestros caprichos scraperos te quiero mucho amibita y soy tu fan me encantan tus proyectos te mando muchos besos y sigue asi tan linda mi tanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! por tus bonitas palabras , amibita gaby igual para ti! ojala pronto nos veamos de nuevo

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! esperemos que si , sigue comprando rubicita jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .