Ir al contenido principal

TERCER RETO " EL ESTANQUILLO"

Hola!
Buenos dias !! 
¿Qué tal sus preparativos decembrinos?
Las amigas que celebran esta festividad ya tienen todo listo? , árbol? menú? regalos?
Yo soy grinch como a medias jajajaja, Me gusta decorar, estar con la familia. Pero siento que todos los días debemos demostrar el afecto y el amor hacia las personas que nos rodean, no en una fecha especifica. El amor es para darlo siempre.
Yo estoy muy contenta , porque este año tengo muchas cosas que celebrar y agradecer infinitamente. Espero que todas ustedes también . Les deseo mucho bienestar en su hogar, salud , prosperidad y una lluvia de bendiciones sobre su vida hoy y siempre.
Bien, estoy con el deseo de actualizar más seguido este su blog amigo ajajjajajaja, así que  no dejen de visitarme y dejarme msj en todos mis post ;)

Terminados estos puntos, anunciamos oficialmente el tercer reto de mi grupo  "El estanquillo tan lindo". Este reto va a ser superrrrrrr fácil, para evitarles las complicaciones de tiempo con las que todas vamos a estar.  
A muchas nos gusta llevar un control de todas nuestras actividades , de tal forma que el reto de este mes será elaborar una libreta, organizador u agenda . De los colores que deseen , asi como el tamaño ! solo les pido que le ponga el año en el que vamos a entrar en la portada! 





Esta imagen es ilustrativa y no me pertenece. Fue tomada del sitio artescrap.com. 

Espero verlas en mi próxima entrada! muchas gracias por visitarme



Comentarios

  1. Wowwwwwww ahora si me re encanta el reto!!! preparada y listilla para hacerlo, besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Y precisamente me regalaron una libretita jejejej! Asi que ufff podre darle vuelo con muchas cosas !!! :D gracias amigaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto!!! manos a la obra :) saluditos...

    ResponderEliminar
  4. Perfectooo!! muchas gracias!!! y Felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Amiga medio Grinch jajaja oye que padre reto y con lo que me gusta andar escribiendo todos mis pendientes asi que me viene súper bn este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. yo tmb ando de grinch... no voy a poner ni arbol :( en fin... tampoco voy a hacer la agenda, pa que te digo que sí, me acabo de comprar una paique en la Scrapería, que tiene las hojitas decoradas, eso me gusta de las agendas :) jojojojo pero te deseo muchos más éxitos, muchas gracias por tu buena vibra siempre :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho la navidad, me gusto tu agenda te quedo padrisiiimaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Lo intentare ... aunque no esperes yun depliego de creatividad, solo intetos ... eeeh que conste "

    ResponderEliminar
  9. Súper práctico este reto, útil para empezar el 2014 ! Gracias por la convocatoria a este nuevo reto :D

    ResponderEliminar
  10. super el reto y de verdad que es algo que hace falta .....organizacion...jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones para ti también y yo haré una
    libretita para pensamientos e ideado que hago cAda año así que el reto me vino como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  12. super ahora si espero poder participar saludos tocamix

    ResponderEliminar
  13. me encanto la de la imagen yo tambien andaba pensando en hacerme una asi mato dos pajaros de un tiro jiji

    ResponderEliminar
  14. wow!! pues si esta facil tratare de hacer una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja primera vez q publico y no aparece mi nombre :S aqui Jess OV jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .