sábado, 3 de agosto de 2013

Libreta artesanal por Cecy Medina


Hola amigas!!!
Buenos días.

Hoy les vengo a mostrar  una libreta artesanal, elaborada por mi amiga Cecy Medina , especialmente para el blog. 

Cecy hizo uso de todos los materiales que ha adquirido en El estanquillo .El sello de textura es de la marca Kaisercraft , al igual de las mariposas que posan sobre el. Son tan bonitos, que es la tercera vez que lo tengo en venta
Fué sellado sobre papel marquilla, utilizando la técnica de ombre (deslavado) con tintas distress : Dried Marigold y Spiced mermelade

Para el embossing blanco , ella utlizó la técnica Resist Embossing.




El sello de Prima Marketing es Papel Piercing.  Es un bello trabajo el que realizó Cecy en esta entrada no es asi?

Gracias por su visita y sus lindos comentarios

11 comentarios:

  1. Gracias amiga por la invitación!!!! ♥ super feliz de comprar en el estanquillo... sellos maravillos que no encuentro en ninguna lado! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso el cuaderno alteradoo me encantaa la muñequitaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaa!!! Esta mega hermosaaaa Cecy! Felicidades! Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer admirar el trabajo de Cecy!

    ResponderEliminar
  5. Muda de dedos.... es q m wuede MUDA.... JIJIJI HERMOSA MI MEDINA Q APLICADITA
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  6. Muda de dedos.... es q m wuede MUDA.... JIJIJI HERMOSA MI MEDINA Q APLICADITA
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  7. Oh que hermosa creación =)muy linda y se muy bien las mariposas!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho las técnicas que usaste, se ve hermosa!!

    ResponderEliminar