Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Life is good layout

Ya se nos acabo Septiembre y viene la temporada de hacer tarjetas, cajitas y bolsitas escalofriantes!!! jejejeje Antes de que empezemos con esa temporada quiero mostrarles este LO que hice para LA RECETA de mi amiga Diana River a que nos presenta en " ARTESCRAP COMPARTE" , me invito a crear un layout con esta padrisima receta y claro que debía utilizar papelitos del ESTANQUILLO , por que Tan Lindota ( como yo le digo jejeje) tiene de tooooodoooo, este stack de utilice es de American Craft y la colección se llama "Oh Darling" , verdad que esta padrisima!! El tamaño de mi pagina es carta, así que queda perfecto para la carpeta que utilice en mi proyecto de 1 LO A LA SEMANA.          Lo mas padre es que este stack trae 48 hojas, así que no sentí feo recortar unas jajajaja! Les mando un abrazo y pronto el reto de Octubre pero aun tienen tiempo de participar con su colgante!!! Que tengan una hermosa semana!!

FRIENDS

Holas chicas, buenas noches, uff el día se me hizo eterno y no llegaba a casa para poder publicar pero bueno al fin aquí esta mi proyecto que hice con mucho cariño y me trajo muy buenos recuerdos. Les cuento que la  Revista RL Scrap   subió un   Sketch   de Layout para inspirarnos y me gusto mucho así que me puse a trabajar y realice mi interpretación. Para el fondo use opalina blanca y utilice la colección  Little Princess de American Craft  que puedes conseguir en el ESTANQUILLO . Y buscando entre mis fotos encontré una que me trajo bellos recuerdos, uff es de mi epoca en la Universidad donde estuvimos en la expo como expositoras con mis mejores amigas uff cuantos recuerdos jaja y vaya que hemos cambiado. La foto fue la ideal para mi Layout y siguiendo el sketch fue mucho más fácil. Corte un rectángulo de papel decorado y sobre el pegue la foto, utilice mis pequeños retazos de papel e hice unos banderines, pegue un poco de twine para dar la apariencia de un banner que me g

Una Libretita de Cuento de Hadas

Hola, hola mis lindas amiguitas de el Estanquillo Tan Lindo! hoy en ésta tarde lluviosita por aqui en Guadalajara quiero compartir contigo una libreta que hice  Usé un bello papel de Doodlebug, un sello de mis muñequitas de Dilo en Español, listón, florecitas y enamel dots! Para el lomo de la libreta use el mismo papel pero del otro lado, es lo que me gusta cuando el papel es frente y reverso, combinan y aporvechas ambos lados del papel  Por estar tan nublado no habia sol suficiente y las fotos salieron un poco pálidas pero me encanta iluminar mis muñequitas y ésta hadita es una ternura! Gracias por tus comentarios y nos vemos el próximo miercoles con mas ideas y mas inspiración para que uses tus compritas irresistibles de TAN LINDA SCRAP!

Colgante para princesa!!

Hola amigas, disculpen la tardanza pero no quería dejar pasar este sin mostrarles un hermoso colgante que hice con papelitos de la colección "LITTLE PRINCESS" , adoro estos papelitos y lo mejor aun que es todos los colores son súper sweet,ideales para nenas!! Recuerda que todo esto lo puedes encontrar en "EL ESTANQUILLO"  de Tan Linda Ella . Este colgante es para una sobrina que estimamos mucho, adore ponerle muchas perlitas, el marco, la mariposa y el banner! Que les parece? Padrisimo verdad!! Ufff hasta me dieron ganas de hacer uno para mi, recuerden participar en nuestro reto de Septiembre y ser ganadoras de un fabuloso premio por parte del ESTANQUILLO , nos leemos pronto, tenemos muchas sorpresas para ustedes!!! No olviden dejarme un mensajito para alegrarme la noche, que tengan un bonito inicio de semana!!! Su amiga:

UN PEQUEÑO DETALLE

Holaaa chicas!!! pues hoy les traigo como les digo a mis compañeritas del Dt la santisima publicación de los viernes jajaja, no les ha pasado que tiene retazos de papel y no saben que hacer con ellos? pues hoy les traigo una bonita idea. Realice una pequeñisima libreta, sii apenas mide 4" x 4" y fue perfecta para utilizar mis retazos de papel y la colección que utilice es Little Princess de American Craft y es padrisima con tantos detalles para las niñas y claro la pueden encontrar en El Estanquillo . Les cuento que es la primera libretita que hago desde cero, forrando cartón gris para las portadas y cortando hojas blancas para su interior.   La protagonista de mi libretita es una bella muñequita a la que le hice la técnica de paper piecing en su ropa y zapatos, todos los retacitos de papel me sirvierón para hacerla lucir súper linda y claro tmb a su rehilete al cual le agregue una mini perlita. Sin tenerlo planeado resulta que el papel base traia unas coronitas jej

Una tarjetita para el relax

Hola chicas! Como están el día de hoy! Muy ocupadas, atareadas y demás o ya descansando del dia  Quiero mostrarte una tarjeta que hice con materiales de venta en el Estanquillo Tan Lindo  Use cardstock color naranja y verde de studio G, suajes, listón seam binding y papelito bello de echo park  Take time to relax! me encantó esa frase con su bicicleta!  Mira que linda se ve mi tarjetita y perfecta para regalar a cualquiera  Recuerda que el scrap es para disfrutarlo, para relajarse y ser feliz! Asi que a disfrutarlo! no lo sufras! es hobby!!!!! nos vemos el próximo miercoles!

Tarjeta Princesa!

Ahhhhhh Vivá Méxicooooo!!!!!  Vivaaaa! Perdón amigas, me emocione jejejjeje , bueno pues hoy Lunes me toca post , pero antes de mostrarles mi explosion/card quiero desearles un bonito día y que se la estén pasando padrísimo en esté grito de Independencia. Ahora si les muestro mi tarjeta que realice con los hermosos y bellos papelitos de American Craft-Imaginisce de la colección "LITTLE PRINCESS" . Utilice el pad de 6x6  para recortar el castillo pequeño y la princesa. Me encanto esta colección, esta hermosa, ideal para nenas y todos los proyectos pensados en ellas!  Verdad que quedo linda??? Pues no se pierdan el próximo post por que tenemos sorpresas y proyectos hermosos para ustedes!!!! Muy pronto otra venta en EL ESTANQUILLO, con productos HERMOOOOOSOS!!!! No olviden dejarme un mensajito y participen en nuestro reto, es súper fácil y practico, además pueden ganar un increíble premio!!! Nos vemos muy pronto, su amiga:

Un Album para la playa!

Hola amigas Tan lindas! Como van con esa inspiración scrapera? animandose a cortar sus bellos papelitos de el Estanquillo Tan Lindo?  Hice un mini album peque de 4 x 4 pulgadas con bolsitas de papel y argollas Usé mucho bello papel de Echo Park  Mira como hice la portada y está sujeta con una pinza a la cual le puse papelito  Al abirlo unos pecesitos playeros!  y adentro de todas las bolsitas unas tarjetas recortables en el mismo papel para escribir memorias del viaje!  me encantó esta bella colección para documentar un viaje a la playa!  ya está listo para llenarlo de recuerdos, fotos y anecdotas! Nos leemos pronto con mas lindas ideas y recuerda que con Tan Linda Scrap encuentras todo lo que buscas para disfrutar el scrap! Bonita noche!

My Little Princess Album !!

Feliz inicio de semana compañeritas!!! Pues yo súper feliz y contenta por que he terminado un proyecto padrísimo, este Mini Album que hice con papelitos de la colección "Little Princess" de Imaginisce -American Craft   ,  la cual esta hermosaaaaa, ideal para crear  proyectos para las princesas de la casa. Esta colección, asi como die cuts y sellos , los puedes conseguir en el grupo "EL ESTANQUILLO" en facebook  con Tan Linda Ella. Y esté  es le Mini Album que he creado, espero les guste, esta lleno de perlas , gemas, mucho color  rosa y listo para llenarse de fotos hermosas! Una de las paginas del album, tiene espacio para muchas fotografías y tags, la gama   de colores  de estos papelitos me encantaron ya que dan vida, son súper alegres. Les gustaría verlo completo??? Pues tengo un vídeo para ustedes!!! Espero les guste. Aquí el  LINK https://www.youtube.com/watch?v=RICWPGHFa7w (no pude agregar el video pero dale clic

100% Princesa

Buen Viernes, otro fin de semana que ya esta más que puesto para pasarla en familia y disfrutarlo; una manera de pasarlo bien es consintiendo a los peques así que pensando en las niñas pues hice una bolsita digna de una princesa y para ello utilice la colección  Imaginisce - Little Princess de American Craft  que esta súper padre y trae unas hojas súper bellas que serán perfectas para cualquier proyecto para sus princesas. Si aún no la conoces pasa a la página del ESTANQUILLO  y checa el álbum de  AMERICAN CRAFT  y verás que hay muchos embelecos, sellos y papel de esta colección.  Para la base de mi bolsita utilice cardstock color cafe que me encanta y combina perfecto con estos papeles, selle una frase del set  100% Princesa  de Dilo en Español que es más que perfecta para mi bolsita y también puse a una pequeña princesa bailarina a la que le hice la técnica de paper percing en su corona y faldita, agregue algunas medias perlas y use un poco de tul para armar su tutu jeje ap