Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Una linda tablita portanotas

Hola mis niñas tan lindas! He estado muy desaparecida de estos rumbos porque te cuento que no he tenido internet jijiji Ya acabe todo el quehacer de mi casa, ya leí un libro y ahora estoy haciendo scrap jejejeje Rayos! como nos quita de tiempo el facebook! jajajaja  Con los padrisimos papeles de Echo Park hice una tablita con un clip para notitas, pluma y tijeritas!  Me encantaaaaaaaaa usar papeles tan lindos que combinen entre si!  Mira como le hice sus cajitas para poner los accesorios  No podia faltar una bella frase de Dilo En Español Amé mi tablita, los papelitos y toooooodito lo que encuentras en venta en el Estanquillo Tan Lindo! Nos vemos el próximo miercoles! Buenas noches!

Libretitas para regalar!

Buenas tardes! No te pasa que tienes que hacer varios regalitos o detallitos y no sabes que hacer rapido, sencillo y economico? Hice unas libretitas de notitas con el bello papel de bella boulevard, de venta en el estanquillo tan lindo! lLes quite el espiral las forré solo la portada, le volví a hacer las perforaciones y le pones de nuevo el espiral Al frente las decoré con una flor muy coqueta que está hecha con suajes en la big shot No olvides usar tus papelitos y compritas, no los gaurdes, disfrutalos! Besitos y nos vemos pronto!

Todo Organizado

Buenas tardes chicas, pues otro viernesito que ya casi se termina y sii ya son vacaciones uff por fin aunque habremos muchas que seguramente nos tocara quedarnos en casa así que no hay mejor manera de pasar el tiempo que scrapeando; así que puse manos a la obra y altere una pequeña caja de madera y me sirvió para poner algunos de mis materiales y así tenerlos a la mano para cuando lo necesite. La colección que utilice fue una venta especial que hizo mi amiguita Tania que si tuviste la oportunidad de adquirir no me dejaras mentir pero es una belleza, tanto que me dolió cortarla jaja pero valió la pena porque el alterado quedo hermoso. Me gusta alterar cajas de madera y hacerlas mucho más vistosas, así que esta cajita quedo perfecta y con muchos detallitos que me encantan, como son flores, lentejuelas, mariposas. Pegue un papel de fondo, rasgue un poco todo el contorno y entinte para envejecerlo, coloque una blonda y así comenzó a ponerse bella esta cajita de madera.

Sigue Siempre tus Sueños

Yeah Yeah!!!! ya es Viernes, siiii por fin Viernes jeje nose si a ustedes les emociona tanto como a mí jaja pero por fin ya podremos descansar un poco y tener un fin de semana familiar. Pero si son de las chicas que les gusta hacer scrap pues les traigo un poco de inspiración. Hice una tarjeta en el estilo  Shabby Chic con pocos elementos, recuerden que los materiales utilizados los pueden adquirir con nuestra amiga Tania en el grupo de facebook del   EL ESTANQUILLO . Hice la técnica de embossing  y de verdad que este folder esta padrisimo y para que luciera mucho más le agregue unas pequeñas medias perlas en forma de corazón a cada camarita. A la parte de abajo de mi tarjeta agregue un bello papel de American Craft y perfore la orilla, utilice listón para hacerle un moño y decore con un botón de madera. Agregue un poco de encaje y una tira de pequeñas perlitas; para la frase utilice uno de los sellitos de Dilo en Español. Los productos utilizados para este p

Llegaron las vacaciones!!!!!!

Hola! ¿Qué tal ? Cuenten como va todo! la vida , los hijos, el amortz!!! Ya muchas vieron mi ajetreado inicio de mes  y los retrasos en los pendientes del grupo de la vendimia. Sin embargo ya estamos poniéndonos al corriente!!!! uff unos días pesadisiisimos y todavía lo que les falta. Lo bueno es que ya están instaladas las vacaciones!!! ehehehe. De tal forma que, podrè obligar al escuincle a que me ayude -.- Modifique  mi hora de levantarme a las 6 y media y hasta ganas de llorar tengo jajajajaja. Bien. Pues a lo que vine a este bello blog :P Gracias a todas las chicas que participaron amablemente con sus tarjetas , todas están  divinas . Pero el sr. Random sòlo nos da un numerito. Puedes checar el video con la    Ganadora !            Muchas felicidades a Jazmín Salazar veamos la hermosa tarjeta que elaboro! Està padrísima!! me encanto la silueta con los dos pequeños de Jaz!!!  y bien ahora el top 3 en nuestras bonitas participaciones ALE BARRERA    

Un portaretratos descarado!

Hola chicas lindas! Pues yo sigo encantada con este bello papel en contraste con negro y mucho color de bella boulevard  Hice un portaretratos lleno de flores y mas flores! mariposas y corazones!  Puse un sello de una bella niña descarada jejejee de Prima Dolls La iluminé con marcadores muy coqueta y ya esta listo para una bella foto! Te veo el siguiente miercoles con mas ideas y mañana tenemos el reto de Julio y la ganadora de Junio! Gracias por tus comentarios!

ENTRE MARIPOSAS

Yeahhh por fin es Viernes y ya estoy más que lista para festejar un Fin de Semana con la Familia y ustedes que harán??? Si no saben que hacer pues hoy les traigo una linda tarjeta en el Estilo que más me gusta, siii Vintage y espero que les sirva de inspiración para crear algo muy lindo... Por cierto en la página de  TAN LINDA SCRAP  tenemos un pequeño Sorteo así que si quieres ganar un pad y un sellito pues no dudes en participar y si el equipo de Diseño ha sido tu inspiración dinos con que proyecto y tienes un boletito extra para la rifa, fácil no???? Bueno les cuento que para mi tarjeta use un bello papel que viene en el set de Time For Tea de  My Mind´s Eye  que no es por nada pero son 48 hojas hermosas y muchas con glitter...  Apoco no están geniales?? Decidí utilizar la hoja que trae el diseño que parece madera y quedó perfecta para la tarjetita que tenía en mente. Agregue varios elementos entre ellos unos cortecitos de mariposas que me encantan y las envejecí con un

Sigue siempre tu corazón

Buenas tardes lindas! Mira que preciosidad de papel!!! Es de la marca BELLA BOULEVARD  Hice una tarjeta!!!!  Todas las flores las corte con tijeritas de presición y las pegue con cinta de realce para darle diferentes dimensiones  La mariposa y el corazón también vienen en el bello papel que encuentras en el Estanquillo Tan Lindo La base es de cartulina color negro y embosé con polvitos y la pistola de calor una bella frase de Dilo en Español Un moño de listón seam binding color naranja y unas piedritas negras y me encanto el resultado! Te esperamos pronto con mas inspiración y con el reto de julio! Bonita tarde!